Libro. DIRIGIR ACTORES. CÓMO CREAR ACTUACIONES MEMORABLES PARA CINE Y TELEVISIÓN
search
  • Libro. DIRIGIR ACTORES. CÓMO CREAR ACTUACIONES MEMORABLES PARA CINE Y TELEVISIÓN

Libro. DIRIGIR ACTORES. CÓMO CREAR ACTUACIONES MEMORABLES PARA CINE Y TELEVISIÓN

$320.00
IVA incluido

AUTOR: JUDITH WESTON

CÓMO CREAR ACTUACIONES MEMORABLES PARA CINE Y TELEVISIÓN

310 PÁGINAS

Cantidad
¡Adquiérelo Ya!

Judith Weston sistematiza un verdadero tratado práctico que busca dar respuestas a las diversas inquietudes que actores y directores enfrentan en la construcción de personajes para el cine y la televisión. Dirigir actores es un método para establecer relaciones colaborativas creativas que permita aprovechar al máximo los, ensayos e identificar y resolver, con instrucciones concisas, actuaciones que puedan resultar pobres. Para ello pone especial interés en las palabras mismas al ponderar los verbos de acción sobre los adjetivos. Judith Weston aborda lo que constituye una buena actuación, lo que los actores quieren de un director, lo que los directores deben atender, cómo trabajan los actores y la relación entre actor y director. En ese plano, el libro nos ofrece, entre otros tópicos: 
o Diez ejemplos de dirección orientada a resultados. 
o Análisis del guión. 
o Los compases de una escena." 
o La espina dorsal de los personajes.
o Los recursos actorales y el manejo de la escena entre actores.
o La selección de reparto. 
o Plan de ensayos e improvisación. 
o La relación con la cámara y el desarrollo de la filmación.
Este libro se basa en los veinte años que la autora se ha dedicado a la actuación profesional y los ocho años de impartir el taller de Actuación para Directores. También integra a su método procesos de entendimiento de la conducta humana, y la manera de aplicar ese entendimiento, junto con la memoria, la experiencia personal, la vida sensorial, la observación y la imaginación, al proceso mismo de dirigir actores.
Dirigir cine o televisión es una ocupación en la que se apuesta mucho. Capta toda tu atención a cada momento, invitándote a comprometer cada uno de tus recursos y a llegar hasta el límite; es el equivalente del descenso en ríos rápidos para los trabajos -del área del entretenimiento. Pero, para muchos directores, la excitación que les causa un nuevo proyecto los llena de ansiedad cuando llega el momento de trabajar con actores.

9786070296321
5 Artículos
Comentarios (0)
No hay opiniones de clientes por el momento.